sábado, 29 de noviembre de 2008

Este artículo, demuestra que para esa familia un libro ejerce una gran importancia en la vida.
Para mi forma de verlo, la lectura es un método de enriquecer a una sociedad, auque yo, en general, no leo demaciado. Ojalá al pasar el tiempo, leer un libro se convierta en una costumbre de muchos. Lamentablemente, sabemos que hoy para muchos la lectura es algo aburrido. Por lo tanto, no se lee y nuestro vocabulario disminuye cada vez más.
Sinceramente para mi, la lectura ejerce un gran valor en la vida de un ser humano. Pero, me cuesta comenzar a leer, pero una vez que lo hago, sigo hasta el final.
Espero que muchos visiten este artículo y puedan darse cuenta de la importancia de un simple libro.

1 comentario:

Dilaca dijo...

También espero yo que, si reconoces el valor de la lectura, no dejes pasar la oportunidad de ejercitarla.